dijous, 12 de febrer del 2015

MANUEL BELMAN ; TEXTO IMAGEN ENLACE

TEXTO:

Pienso que la convivencia es un pilar fundamental del éxito educativo, puesto que si los alumnos y profesores, realizan sus roles cada cual en un ambiente mental-emocional agradable, todos serán un apoyo para todos, y podrán transformarse y crecer en la dirección deseada más fácilmente, libres de estrés perjudicial, emociones perturbadoras como la rabia, culpa o la impotencia, y se podrán sentir todos -en la medida de lo posible- apreciados y valorados como personas, lo cual facilita el aprendizaje de los estudiantes, y el trabajo de los docentes.
En esta asignatura quiero aprender como prevenir conflictos que puedan surgir en el aula, y saber como solucionarlos en caso de que ocurran, también aprender a fomentar buenos hábitos de convivencia, y conseguir que se mantengan a lo largo del tiempo. Además quiero aprender a gestionarme emocional e intelectualmente yo, ante clases conflictivas y centros que se encuentren lejos de mi ciudad, familia y amigos, para saber mantenerme sano, centrado, optimista y feliz, la mayor parte del tiempo que ejerza mi profesión. 

IMAGEN: 

  
 ENLACE:

Filosofía 3/18


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada